miércoles, 1 de octubre de 2014

La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos. 1/10/2014

Los días pasan, y con ellos; horas, minutos y segundos, y yo sigo aquí sentada, viéndolas venir. Me gustaría que los días pasasen y llegara el 18 para poder levantarme de mi sitio y comenzar a luchar de nuevo, por lo que quiero, y lo que siempre he querido eres tu, casi ha pasado un año ya y no he conseguido en ningún momento borrarte de mi mente, pensaba que podría olvidarme de esto y regalé mi corazón alguna que otra vez, sin darme cuenta de que no puedes regalar algo que no te pertenece, algo que ya es de otra persona. Cada segundo sin ti es una prisión, atrapada entre tus brazos alguna vez me sentí libre, supongo que es por lo que aún sigo aquí, no puedo olvidarme de la libertad que me regalas al brindarme esta sonrisa, una sonrisa que gracias a ti se mantiene, gracias a todos los recuerdos que también me has regalado. Y es que el mejor regalo que puede hacerte una persona es dejarte una marca sabiendo que va a volver para llenar ese vacío que por circunstancias a veces sientes, pero firmemente sabes que volverá a llenarse en un tiempo de lo mismo que antes lo ocupó. 
   A veces me pregunto si alguna vez habrás pensado en mi en este tiempo que ha transcurrido desde la última sonrisa, a veces me digo a mi misma que si, para volver a sonreírte, aunque tu no lo veas, otras simplemente me lo niego por el mero hecho de no recordarte, de intentar borrarte de mi mente. Sobra decir que el intento de olvidarte es en vano.
   ¿Me estaré volviendo loca? Eso es lo que me pregunto cada mañana al despertar y haber vuelto a soñar con él. ¿Cómo puedes querer a una persona con la que ni siquiera hablas? Esa es la pregunta que me hacen otras personas, pero lo que no saben es que no hace falta hablar cada día con esa persona, poco a poco se va construyendo una montaña de lo que antes fue un simple grano de arena, con una semilla nace la más hermosa de las flores, con una sonrisa el más verdadero de los amores.
  PD: Sé que esto es muy cursi y eso, pero a veces necesito soltar tooodoo lo que llevo dentro ya que no puedo decírselo directamente a quien me gustaría.



Atte:

-N-



No hay comentarios:

Publicar un comentario