domingo, 28 de septiembre de 2014

Darkness. 28/9/2014

   Hola pequeños, sé que tenía esto un tanto olvidado, quise escribir pero apenas me quedó tiempo. 
   
   La razón de haber desaparecido de aquí fue perder a una persona, fue la misma razón por la que vine, pero supongo que esta vez no quería hablar de ello, simplemente no quería hablar de nada, aparentemente parecía estar bien y yo quería creerlo así pero bien sabemos todos que no podría ser así ni aunque lo soñáramos.
   Pues bien, en este tiempo no ha habido apenas novedades, sólo que mañana me ponen los brackets y les tengo algo de mieeedo ><  Hoy vengo para desahogarme y decirte, si estás leyendo esto, que sepas que te echo de menos, aunque he sido yo la culpable de esto no quiere decir que se olvide así de fácil. A veces pienso que me gustaría tener un botón de rebobinar y que nada de esto hubiera asado y que volviéramos a ser felices, pero luego pienso más profundamente y no éramos felices, nos hacíamos daño. No me arrepiento de nada y aunque lo hiciera no serviría de mucho, arrepentirse sólo sirve para anclarse al pasado y vivir preso de él.
   Bueno pues eso, si llegas a leerlo has de saber que no me he olvidado de ti .


Att :
N

No hay comentarios:

Publicar un comentario