jueves, 2 de octubre de 2014

Si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara... 2/8/2014

   Tantas veces me acuerdo de nuestros momentos acompañados con Marea sonando de fondo, otras tantas de decirnos 'Si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara..' y que nadie mas nos entendiese. De desear dormir contigo, si eres piedra da igual yo seré pedregoso camino.
   Tantos momentos no se pueden escribir en un solo texto, necesitaría un libro entero solo para poner cada sonrisa que me has sacado hasta el día de hoy, no quiero ni contarte las que te quedan por sacarme... Pienso en todo esto y no puedo evitar sonreír, miro ESA foto en la pared y una mezcla de sentimientos que hace estallar en lágrimas, no sé si por la alegría de tenerte en mi vida o por la duda de que estos momentos vuelvan a repetirse. Me gustaría que todo fuera como siempre, poder ser yo en ti, mucha gente cuando lea esto no lo entenderá, con lo de 'Ser yo en ti' me refiero a ser yo misma, sin ningún tipo de vergüenza cuando estoy delante de él.
   Me acuerdo del día en que supimos que nos gustaban las mismas cosas, ya estábamos unidos pero ese día fue ya el punto de fusión, la fusión del Tu y el Yo en un 'No otros' que dentro de un tiempo espero que añada una s. Me tienes totalmente perdida, desde hace muchísimo tiempo no puedo pensar en otra persona y ni yo misma sabía que podía dar tanto de mi por alguien, me gusta esto, me hace confiar en mi y por lo tanto en ti, aunque el temor de que algún día dejes de esperar no cesa...
   Te quiero tanto...
Atte:
-N-

No hay comentarios:

Publicar un comentario