martes, 28 de octubre de 2014

Easy, baby, maybe I'm a liar. 28/10/2014

  Hoy no vengo aquí para lamentarme, hoy vengo aquí para abriros mi mente y mi corazón, es extraño el no tener a nadie por quien sonreír y nadie en quien pensar, pero más extraño aún es encontrarse tan bien con uno mismo. He pasado demasiado tiempo encerrada en la idea de que algo podía salirme bien, y como siempre, no, no pueden salirme bien las cosas, pero en realidad es algo a lo que acabas acostumbrándote y acaba sabiéndote dulce tu propio fracaso. He llegado al punto en el que no se puede estar más hundida y normalmente dicen que solo puedes mejorar, pero me gusta este fondo, y más me gusta la gente que me he encontrado aquí abajo. Las mejores personas no son las que están en los mejores momentos si no las que te encuentras en los peores y yo he tenido la suerte de encontrar a una persona que sabe exactamente como me siento y puede comprenderme siempre y quiero darle las gracias porque nadie me ha ayudado tanto nunca. Y, ¿sabéis qué? Pasas la vida buscando con quien compartir tus momentos pero no te das cuenta que ya tienes a esa persona y eres tu mismo, puedes fallarte pero nunca te abandonarás. Y es que lo bien que se está solo no puede compararse con estar con nadie, son problemas y discusiones, que si, que también tiene su parte bonita de tener a alguien a quien querer y por quien levantarse con una sonrisa cada día pero en este tiempo he aprendido que eso sólo lo merece algo que nunca te abandone, y no tiene porque ser una persona, en mi caso lo es en parte, gracias a Ed Sheeran que encontré mil motivos para seguir adelante, gracias a él tengo un sueño por cumplir y ganas infinitas de seguir mi propio camino en el que nada ni nadie pueda molestarme.
   Simplemente también gracias a los que gastáis vuestro tiempo en leer esto, porque para muchas personas no significará nada, pero para mi lo es todo.



Atte:
-N-

No hay comentarios:

Publicar un comentario