sábado, 11 de octubre de 2014

Tan cerca y a la vez tan lejos...11/10/2014

   Es un día como otro cualquiera para todo el mundo, pero no para mi, hoy te echo más de menos que nunca... no sé por qué estoy así, ni porque pensar tanto en ti, sólo sé que esta noche algo me llevó a soñar contigo. Tengo que dar gracias por todas las noches que he soñado que estaba contigo porque han sido los únicos momentos desde hace ya más de un año en los que he sido realmente feliz porque tenía lo que realmente quiero, a ti.    Creo que llevo demasiado tiempo encerrando esto en mi mente y me gustaría decirte todo lo que escribo aquí a ti directamente pero de momento no puedo. Y no puedo hacer otra cosa que esperar a que el tiempo pase rápido, y no puedo desear otra cosa, que la situación no cambie. Y es que sería todo tan bonito, y es que eres tan bonito... Puede que esté ciega y me esté equivocando, que esté todo en mi mente y para ti no sea nada pero lo que siento por ti, te juro, no lo había sentido nunca antes. Es un sentimiento indescriptible, es tanta ilusión por algo, es tener algo por lo que luchar, algo por lo que sonreír cada día y un motivo para levantarse de la cama. Estoy segura de que no todas las personas tienen algo así y sólo por eso me siento satisfecha.    A veces no se si todo esto saldrá de mi cabeza algún día, si todo podrá hacerse real, me gusta pensar que si... 



Atte:
-N-

No hay comentarios:

Publicar un comentario