miércoles, 8 de octubre de 2014

8/10/14 ...

   Dicen que las mejores palabras son las que salen del corazón, aquellas palabras sinceras que hacen feliz, los pequeños detalles que sorprenden y enamoran, pero yo creo que no puedes encontrar escritos mejores que los que hayan salido de un mar de lágrimas. Ahí es donde de verdad se esconde el sentimiento, una mezcla de impotencia y rabia. 
   No son lágrimas de dolor, tampoco lo son de desesperación, son lágrimas de saturacion, empiezo a tener demasiadas cosas en las que pensar, demasiada información y demasiado miedo. Si, miedo, os podréis preguntas, ¿de qué tienes miedo? Pues bien, tengo miedos varios, entre ellos está el de perderle, que algún día se canse de esperar y decida irse, no sé si tendrá algo que ver pero hoy se me ha roto su pulsera y me he roto con ella, no podéis imaginar la rabia que me ha dado, pero bueno, he recogido todos los materiales y la reconstruiré, no será lo mismo pero buéh... Otro de mis miedos es reciente, es por todo el tema este del Ébola, pensaréis que le tengo miedo a la muerte y no, no es así. No temo a mi muerte porque podría llegar en cualquier momento, con o sin esta enfermedad en nuestro país. Le tengo miedo a la muerte de las personas que me importan, tengo miedo de todo lo que pueda pasar, y es que me parece totalmente injusta la situación que tenemos en este puto país, por salvar a un par de personas que ya estaban prácticamente muertas han puesto en peligro las vidas de una nación entera, hay millones de personas en el mundo muriéndose de hambre cada día, personas por las que nadie mueve un dedo, pero ante un virus para el que no estamos preparados y por el propio orgullo de "los que nos representan" hemos traído un virus totalmente mortal e incurable. 
   Las personas que me conocen saben que me he tomado este tema con humor para tratar de quitarle hierro, pero no puedo estar cómoda ante una situación que podría poner en peligro la vida de la gente que me rodea. Me parece penoso que una niña con tan solo 15 años tenga más cabeza que los gobernantes de una nación, y aún así la gente sigue pensando que este sistema es el correcto. ¿Cuál es el sistema correcto? No lo sé, no sé hasta que punto podría hacernos bien o mal, sólo sé que lo correcto no es poner en peligro la vida de todos los habitantes de un país por salvar a dos o tres personas que sabían a lo que iban a ese país.
   Me parece MUY triste al punto que estamos llegando.


Atte:

-N-

No hay comentarios:

Publicar un comentario