miércoles, 15 de octubre de 2014

-

   Odio el momento en el que me dí de bruces contra el suelo, en el que todo se me vino encima y mil balas atravesaron mi corazón sin llegar a matarme. Odio odiar todo esto. Odio tener que pasar por esto pudiendo estar bien. Quizá sólo esté en mis manos estar así, o quizá no. Tal vez mi corazón no esté dentro de mi pecho, si no en tus manos. Y sólo por una casualidad posiblemente fuese dueña de mi misma. 
    No siento el frío, y el calor sólo si es entre tus brazos, por lo tanto, no siento. 
    Los ojos se me tornaron en mares de lágrimas, las lágrimas en asfixia y esto último en sufrimiento. Estoy en una montaña rusa que no para de subir... Ya claro... Y ahora dime, ¿qué haré yo en caso de que todo se pierda? ¿Cuál será mi razón? La razón de toda esta locura a la que acostumbramos a llamar vida...
   No voy a pedirte que vuelvas porque nunca te has ido. 
Siempre.
Blurry - Puddle Of Mud



Atte:
-N-

No hay comentarios:

Publicar un comentario