jueves, 23 de octubre de 2014

Another day... 23/10/2014

  Hace bastante tiempo que me prometí que no volvería a pasar por toda esta mierda, que no volvería a enamorarme jamás y sobre todo no confiaría en nadie, pero entonces llegaste tu enseñándome la libertad, lo que podría sentir si me lo jugaba todo a una sola carta y así estoy... No sé si he perdido o el juego aún no ha terminado, no sé si volveré a abrazarte como lo hice aquella noche, no sé si estoy perdiendo el tiempo o el tiempo me está ganando. Después de mucho tiempo teniendo confianza en mi misma me doy cuenta de que al final no sirve para nada, de que nada sirve para nada. Hagas lo que hagas está mal. No sabes lo que te puede pasar en el futuro, todo es incierto, ni siquiera yo escribiendo esto sé cual será la próxima palabra... 
   Creo que mi problema es que vivo anclada al pasado, quería un futuro contigo, pero no me di cuenta que estaba teniendo un presente tal y como lo deseaba, fue bonito mientras duró, supongo... Y si cada día me levanto es por saber lo que pasará en ese día, pero el tiempo pasa por mi, y yo por tu calle, y tu por mi mente. 



Atte:
-N-



No hay comentarios:

Publicar un comentario