domingo, 2 de noviembre de 2014

Ni un minuto amargo con quien no quiera querer. 2/11/2014

   No se vive siempre de los grandes actos que en muy pocas ocasiones hacemos, se vive de pequeñas ilusiones que nos visitan día a día, desde la más mínima tontería hasta el detalle más grande. La vida consiste en fijarse en las cosas pequeñas, en no saltarse ni uno de los detalles que por alguna casualidad nos encontramos en nuestro camino, porque hasta el más insignificante grano de arena podría volverse una montaña.
   Es importante disfrutar de lo que tienes por insignificante que sea por que algún día ni siquiera te quedará eso, estarás completamente solo. Por eso me gusta tanto cuidar las relaciones con las personas, es lo más valioso que tienes y si lo descuidas aunque sea solo por un insignificante momento poco a poco esa relación va desgastándose y termina por acabarse. 
   A veces me pregunto si todas las cosas pasan por algo y si todas las personas aparecen por un motivo, para bien o para mal, y si es así y el destino quiere todo lo que pasa simplemente podemos esperar y ver de que manera nos la juega la vida esta vez.


Atte:
-N-

No hay comentarios:

Publicar un comentario