lunes, 1 de septiembre de 2014

Mes nuevo, vida nueva. 1/9/2014

   Mi situación mejora por momentos, sigo sintiéndome extraña pero escucho ESA canción y me invade la efímera alegría. Desde las 00:00 cambia la situación radicalmente y me siento muchísimo mejor, puede ser porque he conocido a alguien nuevo y eso siempre ayuda a mejorar, siempre aprendes algo que no sabías y llenan el hueco que otros dejan cuando se van. Con lo de llenar el hueco no me refiero a que esté sustituyendo a la otra persona porque eso es prácticamente imposible, una herida se cierra pero siempre tienes esa cicatriz que te recuerda que algún día te dolió. 
   No ha sido un día excepcional tampoco, simplemente uno más, pero con un poco más de color. Ciertamente sigo aislada en mi oscuridad y apenas puedo escapar de ella, es como si estuviera condenada a vivir en una cárcel en la que sólo entran unos cuantos rayos de sol cada 'x' tiempo. 
   Nunca había deseado con tantas ganas que el verano acabase y que llegase octubre, y según se acerca más ilusión tengo por saber que me deparará este curso, tanto académicamente hablando como en el aspecto de la vida social.
   Nota: NADA es para siempre, y eso lo aprendí hace tiempo pero supongo que a veces hay que sentir ilusión por algo, aunque ese algo te vaya a destruir tarde o temprano, en mi caso ese 'algo' tiene nombre, y si está leyendo esto ahora mismo quiero que sepa que le quiero millones y que aunque nada sea para siempre tiene que haber una excepción que confirme la regla. 
   Me despido con una sonrisa y ESA canción. 
                                All Of The Stars - Ed Sheeran


                                                                                             Atte:
                                                                                                       N

No hay comentarios:

Publicar un comentario