miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nubes y claros. 3/9/2014

   Me gustaría contaros que algo increíble ha pasado en mi vida pero otro día más no puedo, no hay nada interesante, y estos días la verdad es que están siendo francamente aburridos, estoy tan normal que ni yo misma me lo creo, no hay mejoran en mi vida, pero tampoco bajones, y eso es bueno, supongo. O quizás solamente sea que he dejado de creer en todo lo que creía y ya no hay más desilusiones porque no creo en nada, solo en esa persona. Paso el día en internet repasando una y otra vez los vídeos de Mr. Jägger, mirando twitter, viendo juego de trono o leyendo. Deseo con todas mis fuerzas que llegue Octubre y el Junior, esto es desesperante... 
   Al menos el rato que estoy escribiendo el blog cada noche me distraigo y hablo, aunque sea conmigo misma, y me repito una y otra vez los errores que he cometido durante el día y nunca me felicito por lo que haya podido hacer bien porque ni yo misma me lo reconozco.
   Me gustaría algún día poder contaros alguna historia interesante de lo que me haya pasado pero ya veis, estoy en una montaña rusa que no deja de subir (Ironía On, homenaje a Augustus Waters) 
   Buenas noches a todos y a sonreír, que os lo merecéis sólo por estar leyendo esto.



                               Atte:
                                        N

No hay comentarios:

Publicar un comentario