domingo, 7 de septiembre de 2014

ENO(RME)❤

   Lo siento por no haber escrito nada por aquí ayer pero no tuve tiempo, empezó siendo un día penoso y acabó siendo de los mejores de mi vida. 24 horas antes ni siquiera habría imaginado que iba a formar parte de la gira 10 aniversario de mi ídolo. 10 años (en mi caso once casi doce) que llevo apoyándole, con tres añitos ya tenía dos pasiones que aún me duran y una de ellas es Melendi. Con tan sólo tres años decía que iba a casarme con él, y el día que le detuvieron por la movida esta del avión me tiré el día llorando y encerrada en mi habitación. Para mi ha sido un honor formar parte de esta gira de la que estoy segura que muuuuuy poquita gente ha estado ahí desde el principio. Me hacía gracia por que las putas niñas melenáticas estaban intentando colarse para ponerse delante y en realidad se sabían tres canciones contadas y todas de las nuevas, Bueno pues eso, que me río en vuestra puta cara, en la de todos los "guerreros" que le escuchan desde que sacó 'Lágrimas desordenadas' 
   Y todo no podía ser bueno en esta vida así que pondré pegas también acerca de él. Lo primero decir que porque leáis críticas en lo siguiente que voy a escribir no significa que me haga admirarle menos o dejar de escuchar su música. Vale, Melen antes hacía canciones sinceras, que hablaban sobre la droga, decía que no nos sobra el amor, tenía su punto rumbero y su puntito en honor a Extremoduro, luego, a partir de ' Que el cielo espere sentao' la discográfica le obligó a quitarse las rastas y dejó de componer sus propias canciones, en 'Curiosa la cara de tu padre' nos mostró su nueva imagen pero las canciones siguieron con su estilo más o menos. Sacó la reedición de ese mismo disco y bajó un poco en el nivel de las canciones. Después vino 'Volvamos a empezar', las letras están bien pero cambia totalmente el ritmo de la melodía y deja a un lado la rumba a la que los guerreros estábamos acostumbrados y por fin llegamos a 'Lágrimas Desordenadas' que se hizo famoso por su música comercial a la que llaman un estilo "más rockero" cuando es totalmente lo contrario, pop del sencillito para agradar a las masas y que la discográfica gane pasta, pero estoy segura de que Ramón también echa de menos su 'yo' del 2003. Anoche lo demostró con creces o al menos eso me pareció a mi.
   PD: Si alguna melenática está leyendo esto por favor, sal de mi blog, del país y del planeta. Gracias.


Atte:
N

No hay comentarios:

Publicar un comentario