jueves, 4 de septiembre de 2014

Error 404, night not found 4/9/2014

   Desde el primer minuto de este día no quiero recordar absolutamente nada, la segunda peor noche de mi vida.
   Tengo razones por las que creer que esto merece la pena, una de ellas es una persona que no piensa lo mismo que yo pero se le aguanta, otra es la familia, siempre es una razón por a que continuar, mis amigos.. De todo en general puede sacarse una razón mirando el lado bueno pero en estos días especialmente una de las razones por las que ser feliz es mi querida selección española de baloncesto, que tanto esta dando por nosotros en este mundial, es impresionante que personas que ni siquiera conoces puedan hacerte feliz y hacerte sentir ilusión, vivir cada partido como si lo estuvieras jugando tu, eso es pasión por el deporte. En especial gracias al número cinco de la selección, Rudy Fernández, gracias por tanto, por dejarte los huevos en los partidos (en ocasiones como las de ayer literalmente x'DDD) eres muy grande.
   Poco me queda más que decir del día de hoy, simplemente que espero que esta noche pasada no vuelva a repetirse.
   #VAMOSESPAÑA #NOSLOSMERENDAMOS #TEQUIERORUDY

Atte:
N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario