jueves, 1 de septiembre de 2016

Vuelve... 01/09/2016

   Hola, por si no te has dado cuenta todavía quería decirte que te echo de menos, pero no sólo te echo de menos a ti, me echo de menos a mi cuando estaba a tu lado. Todo era más fácil, o al menos eso me parece ahora, si no era más fácil al menos tenía un motivo por el que luchar. Desde que no estás he crecido como persona, he cambiado, porque en el momento en el que te dejé ir sentí como la parte más importante de mi se alejaba. En el momento en el que puse un pie en el vagón del metro me di cuenta de que no era lo correcto, y tardé en reconocerlo, porque como humana que soy, a veces me equivoco. Pero he madurado, porque madurar es aprender, y sin ti he aprendido que no quiero seguir si tu no estás. Sé que no es fácil para ti, que te he fallado, que te sientes decepcionado y dolido, pero tu cambiaste para hacerme sentir mejor, ahora me toca a mi, déjame al menos intentarlo.
   Reconozco que di mucho por ti, pero tampoco hice las cosas perfectas, le di importancia a palabras cuando tu me estabas dando hechos, y sé que me equivoqué, pero tú no sabes cuánto me arrepiento. Últimamente te escribo cada día, a pesar de saber que no lo leerás, pero me alivia el dolor que yo misma me causé. Quiero arreglarlo, no quiero que empecemos de dónde lo dejamos porque sé que es imposible y sé mejor que nadie que las heridas no se cierran de un día para otro, pero quiero que vuelvas a conocerme, porque ya no soy quién conociste aquella noche, soy más yo, más segura, más para ti.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario