viernes, 12 de junio de 2015

Tú (II)

   Vienes a mi, cuando más lo necesito,  cuando más frío estoy sintiendo y más oscuridad hay sobre mi cabeza. Es todo tan raro, no entiendo lo que quieres decirme a cada señal, con cada gesto... Sé que sufiriría muchísimo antes de tomar la decisión de guardar distancia,  es que es de las pocas cosas que de verdad me importan, verte sonreír, y ver cómo vienes hacia mi, cómo levantas la vista y ahí estoy yo, con cara de gilipollas mirándote pasar... Y ya no sé qué es lo que más me duele, el tener que pasar contigo cada día o el saber que en nada voy a perderte de vista...
   No puedo más, no puedo hacer nada, no puedo decirte que te quiero como una tonta, que eres tan importante para mí que haría cualquier cosa, creo que sobra decirlo, aquí me ves, escribiendo con lágrimas en los ojos y sintiéndome conforme de que tu estés sonriendo... No sé qué hacer, ni qué decir, ni siquiera como actuar, ¿por qué tienes que ser tan perfecto?
   Te quiero, como nunca he querido a nadie, y como jamás querré, y no encuentro el momento ni la forma de decirlo... Pero lo diré, prometo que lo diré, llegará el momento en el que no aguante más y así de buenas a primeras lo soltaré, y ya no tendré miedo de quedar como una gilipollas, porque ya habré dicho toda la verdad y todo lo que siento por ti....
   Te quiero tantísimo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario