sábado, 27 de agosto de 2016

Las noches que pierdo el camino 28/08/16

   Cuídate; será largo el camino sin ti, tal vez te eche de menos. Tal vez pierda las ganas de seguir si no es contigo. La vida sigue, o al menos eso dicen las malas lenguas. Yo no sé cómo seguir, siento que doy vueltas en círculos cerrados. Quiero creer que pensarás en mí, que mi recuerdo aparecerá en tu mente cada vez que suene esa canción, que cada vez que escuches las palabras que solía usar te vuelvan los fantasmas, que me eches de menos. Me gustaría que no miraras a nadie de la forma que lo hacías conmigo. Daría muchas cosas por volver atrás y enmendar los errores cometidos sólo para que puedas mirarme de esa forma tan especial una vez más.
   Cuídate; dile a tu próxima compañera de viaje que te quiera como yo lo haría, cuéntale que te gustan los abrazos fuertes y que te muerdan el labio. Dile también que no cometa los errores que yo cometí, que no te deje ir por mucho que se canse, que nunca se de por vencida. Hazle ver que la vida es más sencilla cuando tu estás a su lado, que el tiempo se va en un suspiro cuando ves esa sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario